martes, 4 de agosto de 2015

LA PERFECCIÓN NO EXISTE.

 La vida es como es y no como queremos, es una tontería empeñarse en que todo sea perfecto, porque la perfección no existe pues es muy relativa. La gente se obsesiona con que todo tiene que ser perfecto, y no, no todo tiene que ser perfecto, hay cosas en la vida que no podemos controlar como los problemas o las guerras o las noticias negativas que dan por la televisión por ejemplo, son cosas que no podemos controlar aunque se podrían evitar esta claro, pero lo que tienes que hacer es no frustrarte ni deprimirte,
  Aunque cueste, pero a la larga lo podrás conseguir, en la vida hay que luchar por lo que quieres por que sino acabaras teniendo una actitud de cobarde, rindiéndote cada 2 por 3 a la mínima.

 El perfeccionista a pesar de las apariencias, es un tremendo inseguro. La búsqueda constante de la perfección le lleva a la obsesión por tener el control de las cosas con la ilusión de que así será reconocido. Ve en su conducta una forma de alejarse de la mediocridad, cree que él debe ser perfecto para que los demás le acepten. Si comete algún fallo, su autoestima se viene abajo. La rigidez de su conducta es un intento de ocultar su imperfección.