lunes, 10 de noviembre de 2014

NO FALLEMOS NUNCA AL CORAZÓN.

Nunca debéis negar a vuestro corazón y darle la espalda cuando estéis convencidos de que lo sentís es cierto. Aunque os vengan personas e intenten desviaros de vuestro propósito o os digan que vuestros sueños son en vano. Pues si escucháis vuestro interior, éste os dirá lo que es correcto.
 Nunca debéis tener miedo de alzar vuestra voz al viento, de hacer lo que os dicte vuestro corazón, pues cada persona es única y cada persona ha venido a la vida a cumplir un plan y nadie ha de ser un impedimento.
 Existen personas a nuestro paso, que siempre respetarán nuestra forma de ser, pues nos aceptan tal y como somos, sin embargo, existen otro tipo de personas que lamentablemente no son así y generan una serie de conflictos con nosotros porque no aceptan nuestra visión del mundo y en vez de intentar abrir los ojos y tener la actitud sana de entender nuestra perspectiva, se cierran a un lado tirándonos encima piedras para que una vez heridos, reculemos en nuestra forma de pensar fallando a nuestro corazón.
 Nuestros corazones han de ser libres de prejuicios, redes y de personas que intentan apagar nuestra luz. Creer en vosotros mismos con la certeza de que si escucháis a vuestro corazón, el os llevará a lo más maravilloso de este universo.