jueves, 13 de noviembre de 2014

EL RESENTIMIENTO.

 CUANDO TE SIENTES HERIDO, YA SEA POR CRÍTICAS, DESPRECIOS, ERRORES......, Y DEJAS ESAS HERIDAS SIN CURAR, ENCIERRAS TODO ESO DENTRO DE TI, NO HABLAS DE ELLO Y TE CALLAS, QUIEN SE ESTA CASTIGANDO Y SUFRIENDO ERES TÚ.
PARA ESTAS SITUACIONES LA MEJOR SALIDA SALUDABLE ES EL PERDÓN. POR ESO LO QUE TIENES QUE HACER ES ENCONTRAR ESE CAMINO QUE LLEVA DEL RESENTIMIENTO AL PERDÓN Y DEJARAS ATRÁS EL DOLOR.
PARA SACAR EL RESENTIMIENTO AFUERA, TIENES QUE TENER CLARO QUE ES LO QUE SIENTES, SI ES RABIA, DECEPCIÓN, INDIGNACIÓN Y PORQUE LO MANTIENES EN TI. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TIENES QUE SINCERARTE CONTIGO MISMO.
POR ESO, UNA VEZ QUE TE HAS SINCERADO, SI PUEDES, HABLA CON ESA PERSONA HACIA QUIEN TIENES ESE RESENTIMIENTO, HAZLO CON CALMA, HACIÉNDOLE SABER EL PORQUE TIENES ESA HERIDA. ESO TAMBIÉN TE ANUDARÍA A SANAR ESA HERIDA.
LA CLAVE DE TODO ESTO ES SABER PERDONAR, PERO TENEMOS QUE TENER PRESENTE QUE PERDONAR NO ES OLVIDAR, SINO DEJAR QUE EL DOLOR SE MARCHE, Y TARDE O TEMPRANO, LLEGARÁ EL DÍA EN  EL QUE ESTÁS PREPARADO PARA DEJARLO ATRÁS, POR ESO PERDONA Y HAZLO POR TI, QUE LA VIDA SON CUATRO DÍAS PARA ESTAR VIVIENDO CON RESENTIMIENTOS.