miércoles, 19 de noviembre de 2014

CADA CUAL LE TOCA LIDIAR CON SU VIDA.

HAY GENTE QUE TE ACONSEJA DE LA VIDA, PERO YO CREO QUE A CADA CUAL LE TOCA LIDIAR CON SU VIDA. NO TENEMOS QUE ECHAR LA CULPA DE NUESTROS PROBLEMAS A NADIE, TODOS SOMOS VÍCTIMAS Y CASI SIEMPRE SON POR ERRORES NUESTROS. LO FRÁGIL SE ROMPE CON FACILIDAD Y EL SER HUMANO ES FRÁGIL POR NATURALEZA.
LAS PERSONAS NOS ADAPTAMOS A TODO, HASTA CON LO MALO, Y ES QUE TODOS PASAMOS POR SITUACIONES DESAGRADABLES EN LA VIDA Y AL FINAL TE LLEGAS A ADAPTAR A ESA SITUACIÓN. PODEMOS PENSAR ENTONCES QUE TODO SE DESEQUILIBRA EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRA VIDA Y QUE LAS COSAS YA NO VOLVERÁN A SER COMO ANTES, APARECIENDO SENTIMIENTOS COMO RABIA, MIEDO,TRISTEZA.......CON LOS QUE TENDREMOS QUE LIDIAR.
SIEMPRE APARECERÁN MOMENTOS DIFÍCILES EN LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS, ESTO ES INEVITABLE. ALGUNAS COSAS LAS PODÍAMOS ESPERAR PERO OTRAS SERÁN CIRCUNSTANCIAS CON LAS QUE NO CONTÁBAMOS. 
 MUCHAS VECES FRENTE AL MALESTAR QUE SENTIMOS, LO QUE HACEMOS ES NO HABLAR SOBRE ELLO Y REPRIMIR NUESTRAS EMOCIONES. NADIE QUIERA PASARLO MAL PERO LA HUIDA NO ES NINGUNA SOLUCIÓN.
LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ANALIZAR CADA SITUACIÓN, LOS MOTIVOS QUE LA HAN CAUSADO, ACEPTARLO Y APRENDER DE ELLO, PORQUE DE LOS ERRORES TAMBIÉN SE APRENDE. DE UNA MANERA O DE OTRA LA VIDA TE OFRECE OTRAS OPORTUNIDADES PARA HACERLO MEJOR.