viernes, 29 de agosto de 2014

LA VIDA ES ARTE.

SI BUSCAMOS UN SIGNIFICADO PARA LA VIDA SOLO LO ENCONTRAREMOS DE UNA MANERA POSIBLE Y ES ESTANDO VIVO, FLUYENDO CON ELLA. SI BUSCAS UN SIGNIFICADO EN LA FILOSOFÍA O EN LA TEOLOGÍA, SEGURO QUE NO SACARAS NADA EN CLARO. LA VIDA TE ESPERA EN CADA ESQUINA, AHORA MISMO TE ESTA SUCEDIENDO, NO ESTA EN UN FUTURO, ESTA AQUÍ Y AHORA, EN TU RESPIRAR, EN TU CIRCULACIÓN DE LA SANGRE O EN EL LATIR DE TU CORAZÓN.
LA VIDA ES UN MISTERIO, UNO NUNCA SABE QUE VA A SUCEDER. SI TODO OCURRIERA COMO UNO QUIERE, CON TOTAL CERTEZA, NO SERIAMOS PERSONAS SERIAMOS MÁQUINAS.
LA VIDA NO ES NINGUNA CIENCIA, NI NINGUNA TECNOLOGÍA, ES MAS BIEN UN ARTE. LA VIDA ES COMO UN LIENZO EN BLANCO DONDE TU PUEDES PINTAR EN ÉL, SÓLO CON NUESTRAS ACTITUDES ANTE LA VIDA.
LAS ACTITUDES TIENEN SU ORIGEN EN LA MENTE Y LA VIDA SUPERA LA MENTE. LAS ACTITUDES SON NUESTRAS CREACIONES, NUESTROS PERJUICIOS Y TAMBIÉN NUESTRAS INVENCIONES. TODO DEPENDE DE TI, PUEDES PINTAR FELICIDAD O INFELICIDAD.
PARA MI LA VIDA ES EL OCÉANO Y NOSOTROS SOMOS LAS OLAS DEL AGUA, POR ESO TENEMOS QUE VIVIR TOTALMENTE, INTENSAMENTE Y APASIONADAMENTE.