miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿ CUANTAS CARAS TENEMOS ?

Las monedas tienen dos caras. La verdad muchas veces parece estar repartida. Las razones muchas veces no son más que excusas para justificar comportamientos.Y otras veces son motivos que exceden la razón humana.
¿Cómo luchar con lo injustificable?
¿Cómo explicarle a alguien que su razonamiento es errado?

 Las monedas tienen dos caras.Y lamentablemente muchas veces la gente también. Cómo explicar lo que uno puede llegar a pensar o sentir, sabiendo o sintiendo que aunque uno se esfuerce, nadie lo va a entender.
Porque a veces para entender. No alcanza con percibir intelectualmente lo que al otro le pasa. A veces para entender. Hay que vivir lo que el otro vivió.Y así y todo, no es lo mismo, ya que quienes lo viven, son personas distintas.
No, nadie va a comprender lo que se puede llegar a sentir, mas que uno mismo. Pero no es culpa de los demás, es culpa nuestra, el que se hace trampa es uno mismo, el que se autoengaña creyendo que podrá ser comprendido.
Para acabar me acuerdo del titulo de una canción que decía "En qué lugar habrá consuelo para mi locura?" y eso es lo que nos tenemos que preguntar cada uno de nosotros.