jueves, 10 de julio de 2014

SABER AMAR.

PARA NO EQUIVOCARNOS Y CONFUNDIR EL AMOR CON PURA PASIÓN, DEPENDENCIA O DOMINACIÓN, TENEMOS QUE SABER AMAR. UNA PAREJA ES EL COMPAÑERO DE VIAJE QUE TENEMOS EN NUESTRA VIDA, QUE SATISFAGA LA NECESIDAD DE CARIÑO QUE TODOS TENEMOS Y QUE HACE QUE NUESTRO CAMINO POR LA VIDA TENGA UN SIGNIFICADO.
EL AMOR PRODUCE TAMBIÉN MUCHA FRUSTRACIÓN Y RECHAZO CUANDO NO SE CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS. UNA PAREJA TAMBIÉN ES EL COMPAÑERO DEL ALMA Y POR ESO MISMO HAY QUE CUIDAR Y VALORAR.
EL AMOR ES LO ÚNICO QUE PERMANECE SIEMPRE, TODO LO DEMÁS TARDE O TEMPRANO SE DESVANECE Y PARA QUE SEA AUTENTICO TIENE QUE SALIR DEL INTERIOR DE CADA UNO DE NOSOTROS.
EL AMOR NUNCA TIENE QUE SER UN HÁBITO, UNA COSTUMBRE O UNA PROMESA, SINO ALGO MÁS PROFUNDO, ALGO MÁS INTIMO, POETICO Y SAGRADO. EL AMOR TIENE QUE SER UN COMPROMISO PROFUNDO DE CORAZÓN A CORAZÓN, DE MIRADA A MIRADA, UNA COMUNIÓN ENTRE LOS DOS QUE NO NECESITA PALABRAS.
PARA MI EL AMOR ES LO OPUESTO AL DINERO, PORQUE CUANTO MÁS AMOR SE DA, MÁS SE OBTIENE. SI UNA PERSONA DECIDE NO DAR NUNCA MÁS AMOR PERDERÁ ESA CUALIDAD NATURAL QUE TODOS TENEMOS, COMO LE OCURRE A UN PIANISTA SI DEJA DE TOCAR EL PIANO.

 







MY HEART WILL GO ON - CELINE DION
TITANIC