viernes, 18 de julio de 2014

GRANDES RETOS.

ESTAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO DE COSTUMBRES, UN APARENTE PARAÍSO DOMINADO POR LA AMBICIÓN, EL PODER Y EL DINERO, DONDE ALGUNAS PERSONAS SON LAS QUE REALMENTE MUEVEN LOS HILOS DE ESTA SOCIEDAD Y DONDE NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE ESTE SISTEMA, UN ENGRANAJE PRECISO Y PERFECTO, DONDE TODO LO INEXPLICABLE TIENE UN PROFUNDO RAZONAMIENTO OCULTO.
SOLO HAY QUE PARARSE A PENSAR CINCO MINUTOS PARA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE NUESTRA EXISTENCIA ESTÁ CADA VEZ MAS EN PODER DE MANOS AJENAS.
YO SIEMPRE HE ADMIRADO A LA GENTE QUE HA DECIDIDO GOBERNAR SUS VIDAS POR SUS PROPIAS INQUIETUDES, UNA SENDA DIFÍCIL, PERO REAL, QUE SÓLO ALGUNOS SON CAPACES DE ENCONTRAR CUANDO SE PROPONEN CAMINAR POR UN CAMINO CONTRARIO AL RESTO DEL MUNDO.
CON TODO ESTO QUIERO DECIR, QUE TODOS TENEMOS DEFECTOS Y QUE MORIREMOS CON ELLOS, PERO ESO NO QUITA QUE NOSOTROS PODAMOS PENSAR QUE TRAS ESTA GRAN PELÍCULA, QUE ES LA VIDA, EXISTE UN AUTÉNTICA REALIDAD EN LA QUE NOSOTROS TENEMOS UN PAPEL FUNDAMENTAL Y NO FICTICIO COMO AHORA ESTA SUCEDIENDO.
MIS PALABRAS VAN DIRIGIDAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE HAN HECHO GRANDES COSAS POR ESTE MUNDO, DESDE LUCHAR POR LAS INJUSTICIAS, POR LA NATURALEZA, POR LOS ANIMALES, EN DEFINITIVA POR NUESTRO MUNDO.