viernes, 4 de julio de 2014

ENCUENTROS CON UNO MISMO.

A VECES NECESITAMOS TODOS UN ENCUENTRO CON NOSOTROS MISMOS, ESCAPAR A UN LUGAR DONDE ESTEMOS SOLOS, MI SILENCIO, MI ALMA Y YO. NECESITAMOS ESE ENCUENTRO PARA RECORDAR QUE ES LO REAL E IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA. A VECES LA RUTINA, LAS RESPONSABILIDADES, LOS PROBLEMAS, LOS ERRORES Y DEMÁS, NOS AGOBIAN Y CREEMOS QUE NO HAY SALIDA, QUE NO HAY SOLUCIÓN, QUE ESTAMOS AL BORDE DEL ABISMO.
POR ESO ES NECESARIO ESE ENCUENTRO CON NOSOTROS MISMOS, VER NUESTRO ROSTRO, NUESTRA ALMA, SACAR NUESTRO ESPÍRITU GUERRERO QUE NOS HARÁ TENER FE Y SACAR LO MEJOR DE NOSOTROS.
LAS PERSONAS SI CONSEGUIMOS VERNOS DESDE DENTRO Y DESCUBRIR NUESTRA LUZ INTERIOR, CONSEGUIREMOS NUESTRAS METAS Y NUESTROS ANSIADOS ANHELOS.
DISFRUTAR DE ESA SOLEDAD CON UNO MISMO NO IMPLICA DESENTENDERSE DE TU ENTORNO, NO ENCERRARTE EN LA SOLEDAD, SINO ALTERNAR UNOS TIEMPOS CON LOS OTROS, PERO ES MUY IMPORTANTE ESTAR EN CONTACTO CON NUESTRO MUNDO INTERIOR, NECESITAMOS PENSAR, NECESITAMOS A VECES ESA TRANQUILIDAD PARA CONOCERNOS MEJOR, PARA SABER LO QUE QUEREMOS Y MUCHAS VECES SABER QUE DECISIÓN TENEMOS QUE TOMAR EN EL TRANSCURSO DE NUESTRAS VIDAS.


 
 


****************





REFLEJOS DE MI ALMA

VER MI ALMA
ES COMO DESHOJAR UNA FLOR
Y MIRAR EL INTERIOR.
ES SENTIR MI RAZÓN.
MI ALMA ES AMOR,
UN PEDAZO DE MI CORAZÓN.
MI ALMA ES MI MOTOR,
LA LLAMA DE MI AMOR.
POR ESO, SEA DE NOCHE O DE DÍA,
TÚ, ALMA MÍA,
SERÁS MI ALEGRE POESÍA.

SANTI PLANELLA