sábado, 31 de enero de 2015

SOLTAR EL AYER.

CUANDO ESTÉS RECORDANDO, RESPIRA Y RELÁJATE, HAZLO Y VES SOLTANDO TODO EL PESO  QUE LLEVAS ENCIMA. MUCHAS VECES NOS APEGAMOS TANTO A LOS RECUERDOS QUE HASTA NOS CUESTA SEGUIR ADELANTE, TODO SE HACE TAN PESADO COMO SI CAMINÁSEMOS A UNA MONTAÑA QUE NO LA ALCANZAMOS JAMÁS.
PERO MÍRATE EN EL ESPEJO POR UN MOMENTO Y PIENSA EN LO BUENO QUE TE HA DEJADO EL AYER, RESCATA ESAS BUENAS EXPERIENCIAS PARA QUE PUEDAS USARLAS EN TU VIDA ACTUAL Y CONFÍA EN TI. UTILIZA ESAS EXPERIENCIAS OBTENIDAS EN ESOS MOMENTOS EN QUE NADA PARECE TENER UN FINAL.
MIRA AFUERA, TODO EL MUNDO, EL UNIVERSO Y APRENDE A SOLTAR Y ES QUE TODO ESTA EN NUESTRA MENTE, POR ESO NUNCA DEJES DE AVANZAR, AUN CON TODOS LOS RECUERDOS DEL AYER. NADIE PUEDE CAMBIAR EL PASADO, PORQUE YA SE FUE, PERO QUEDA EN TI REPARAR LO MALO Y RESCATAR LO BUENO.
LOS SERES HUMANOS SOMOS PERSONAS MUY COMPLEJAS Y CADA CUAL ES UN MUNDO, TRATAMOS DE VIVIR EL PRESENTE PERO SIEMPRE ESTAMOS RECORDANDO EL AYER Y YO CREO QUE NO TENEMOS QUE AFERRARNOS AL AYER, APRENDAMOS A SOLTARLO Y MIREMOS HACIA DELANTE.