martes, 13 de enero de 2015

ABRAZANDO LOS RECUERDOS.

Sentimientos que evaden tus sentidos. Crees que eres único poseedor de ellos. Sí, de tus sentimientos si, pero has de saber que otros comparten esa misma sensación. Tienes miedo a mostrarlo y, ves cómo los demás en mayor o menor medida lo dejan ver. Tú también. Pero no todo, porque quieres seguir teniendo esa parte tuya y solo tuya en la que pensar, añorar y finalmente sonreír, abrazando esos recuerdos, cálidos como los latidos de tu corazón. Cierra los ojos, y sueña un futuro con lo mejor del pasado, sueña, sobre todo sueña.
A veces tengo miedo a perderlos. Mi interior tiene miedo a quedarse vacío. Le gusta sentir esa sensación, significado de algo más que un simple espectador. Miedo a perder esa protección, esa complicidad que se observa y respira en el aire.
La realidad está ahí, pero la esperanza se esconde en mí, y en los peores momentos decide salir.

El miedo más grande, sin poder evitar que vuelen por otros vientos, olvidar los momentos que de mi vida bien supieron llenar. Con o sin querer, yo he crecido gracias a ello y no quisiera que una simple bocanada de aire me barriera el recuerdo.