miércoles, 24 de abril de 2013

LA FELICIDAD.

NOSOTROS YA SOMOS FELICIDAD, PERO NO NOS ENTERAMOS PORQUE NOS ASUSTA SER RESPONSABLES DE ELLA. CUANDO SUFRIMOS CREEMOS QUE ALGUIEN ES RESPONSABLE DE ELLO. NADIE PUEDE HACERNOS INFELICES, SI SOMOS CAPACES DE ENTENDER, EL PORQUÉ DE LAS REACCIONES DE LOS OTROS. ENTONCES ACEPTAREMOS LA ACCIÓN, TAL CUAL ES Y NO TENDREMOS NECESIDAD DE RESPONDER CON UNA REACCIÓN.
OBSERVA, CUANDO TE ENFADAS Y VERÁS CÓMO ES TU YO, IDEALIZADO Y MIEDOSO, EL QUE REACCIONA DEFENDIÉNDOSE DE UNA REALIDAD QUE CONTRARÍA SU DESEO O SU SUEÑO. NI TÚ, NI NADIE HA NACIDO PARA SER VULNERABLE A CUALQUIER CIRCUNSTANCIA POR CONTRARIA QUE PAREZCA. LO QUE TE CONTRADICE, ES EXTERIOR A TI, Y TÚ, NI MANDAS EN ELLO, NI ELLO PUEDE MANDAR EN TI. CUANDO TE ENFADAS Y SUFRES ES PORQUE TÚ CONSIENTES QUE AQUELLO TE HAGA INFELIZ.
LO QUE TENEMOS QUE TENER CLARO, ES QUE NADIE PUEDE CREAR TANTO TU FELICIDAD, COMO INFELICIDAD, PORQUÉ SÓLO TÚ LAS DESARROLLAS O FRUSTRAS.
LA INFELICIDAD O SUFRIMIENTO, VIENE DEL MIEDO A ALGO DEL PASADO, INCLUSO DESDE LA NIÑEZ, QUE LA MENTE LO HA REGISTRADO, DIRÍAMOS QUE SUFRIR ES DORMIR EN EL PASADO, POR LO TANTO CUANDO DESPERTAMOS, SE ACABARAN LOS MIEDOS Y LAS ANGUSTIAS, HAS DE CONSEGUIR VIVIR EL PRESENTE, RENOVANDO TU MENTE EN CADA INSTANTE, Y DE ESTA MANERA HALLAREMOS LA ANSIADA FELICIDAD.

















SOY LLAMA.




SOY LLAMA ARDIENTE

QUE POR LA VIDA SIENTE.

CON ARDOR DE SER VALIENTE,

BUSCO LA VERDAD,

LA VERDAD DE LAS COSAS.

SIGO LAS HUELLAS

DE LA SINCERIDAD,

TAMBIÉN , DE LA LEALTAD.

SOY LLAMA ARDIENTE,

CON MI CORAZÓN,

SIEMPRE LATENTE

Y BUSCO LA PAZ

ENTRE LA GENTE.


SANTI PLANELLA