viernes, 16 de octubre de 2015

TENER LA ACTITUD NECESARIA.

Es fácil y lógico imaginar, que ante un bombardeo continuo de desagradables y alarmantes noticias y previsiones del futuro inmediato, las personas tengamos la tendencia a preguntarnos como mantener una actitud positiva ante tales circunstancias, como mantenernos optimistas ante la incertidumbre, lo se, pues yo también me lo he planteado, también me cuestiono, me hago preguntas, y trato de llegar a las respuestas, cuando menos a las que a mi me satisfagan y me permitan fortalecer mi visión y mis deseos de crecimiento y superación personal, en este sentido, coincido con grandes lideres y profesionales de la motivación, el liderazgo y la autoayuda que plantean la necesidad de conectarnos con nuestras verdaderas capacidades, con aquello que en realidad deseamos hacer, y para lo cual seguramente poseemos capacidades extraordinarias, la gran mayoría de estas aun sin explotar, ¿Cómo lograrlo?.
Para mi hay tres cosas importantes para lograrlo y son : No le des espacio a tu cuerpo a las emociones negativas ; Descubre lo que verdaderamente te gusta hacer ; recuerda siempre que detrás de toda crisis trae consigo grandes oportunidades.