martes, 16 de diciembre de 2014

EL MOTOR DE NUESTRA VIDA.

LA FELICIDAD NOS LLEGA CON UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA Y TENER ILUSIONES ES TENER UN MOTOR QUE TIRA DE NOSOTROS HACIA DELANTE Y DESARROLLA NUESTRO PROYECTO DE VIDA.
A VECES LA REALIDAD ES MUY DURA DE ACEPTAR AL ROMPERSE MUCHOS SUEÑOS E ILUSIONES. PERO LA VERDAD ES QUE ESAS ILUSIONES HACEN QUE NUESTRAS VIDAS NO CAREZCAN DE SENTIDO, POR ESO,  ES TAN IMPORTANTE EL TENER ILUSIONES.
PARA MI, LOGREMOS O NO NUESTROS SUEÑOS, SIN ILUSIONES ES DIFÍCIL TENER UNA VIDA FELIZ. TENER ILUSIONES ES UNA MAGNIFICA CURA CONTRA LA AMARGURA, EL RESENTIMIENTO Y LA PASIVIDAD. ADEMÁS LA ILUSIÓN TRANSMITE ILUSIÓN, LO QUE ES UN COMPONENTE ESENCIAL PARA ESTAR MOTIVADOS, Y SI ESTAMOS MOTIVADOS PODEMOS CONSEGUIR LO QUE NOS PROPONGAMOS.
TENER ILUSIONES ES VIVIR HACIA ADELANTE, TENER METAS, OBJETIVOS,  
PLANES.......ESTO NO QUIERE DECIR QUE OLVIDEMOS EL PRESENTE, AL CONTRARIO LO QUE CONSEGUIMOS ES ACTIVARNOS HOY PARA SEGUIR MAÑANA.
PARA ACABAR DECIR QUE TENER ILUSIONES ES ESTAR VIVO Y NOS AYUDA A LEVANTARNOS CADA MAÑANA CON UNA SONRISA Y LLENOS DE ENERGÍA, NOS PONE EN MARCHA Y NOS HACE PONER PASIÓN EN LAS ACCIONES DEL DÍA A DÍA.




UNA ILUSIÓN.



A LA LLEGADA DEL ALBA,

CADA MAÑANA, UNA ILUSIÓN.

AFERREMONOS A ELLA CON TESÓN,

PERO AHORA, NO AYER NI MAÑANA.

ILUSIONES Y ESPERANZAS,

NUESTRA VIDA, ESO ES.

DEJEMOS LAS AMARGURAS

Y SINTAMOS ESAS ILUSIONES

CORRER POR LAS VENAS,

ALIMENTANDO EL CORAZÓN

Y FORTALECIENDO NUESTRAS ALMAS.


SANTI PLANELLA