jueves, 9 de octubre de 2014

LA FALTA DE DECISIÓN EN LA VIDA.

La falta de decisión a la hora de iniciar las acciones que nos pueden conducir hacia nuestras metas, o al logro de nuestros objetivos es un peligroso “auto saboteo” que frecuentemente nos aplicamos a nosotros mismos. ¿Por qué no puedo avanzar en la vida? Nos preguntamos muchos. ¿Por qué no iniciamos ya mismo a hacer lo necesario para lograrlo?. El actuar tiene poder, tiene magia. Posiblemente ya lo has experimentado, deseas hacer algo, sabes que puedes hacerlo e incluso tienes la certeza de la conveniencia de esas acciones por pequeñas que sean, y postergas el inicio, hasta que, cuando por fin asumes la decisión de comenzar, algo “extraño” comienza a ocurrir: las ideas fluyen, las condiciones se hacen favorables, o las soluciones se hacen visibles.
 Da ese primer paso, ese primer paso es la posibilidad mas cierta que tenemos de alejarnos de nuestras dudas, de nuestros temores y miedos, de comenzar a restar poder a nuestras debilidades, y acercarnos con firmeza a la confianza en nosotros mismos, al despertar del entusiasmo, de la pasión, de la alegría por lo logrado, o la satisfacción por haberlo intentado, es el camino para descubrir, disfrutar y explotar nuestros talentos y virtudes, nuestros dones y habilidades… Nuestras Fortalezas, que son muchas.
 “No te digo da un gran paso que te desequilibre; una pequeña acción pero ejecútala, una llamada pendiente pero hazla, ese proyecto que has postergado inícialo, ese te quiero, dilo… un paso a la vez por un gran sueño, pero comienza ya.”