lunes, 13 de octubre de 2014

EL DESÁNIMO.

El desánimo es el peor enemigo de la prosperidad y la salud, las dos joyas de la vida. La prosperidad se refiere en todos los sentidos: financiera, sentimental, familia, hogar. empresas, cultura y todo lo que debe crecer.
El desánimo es la falta hasta de alma, como que se muere en vida. Por ello, siempre procura animar a las demás personas, sabiendo que en ello, te animarás tu mismo.
 Tienes que salir del nivel en el cual te encuentras, el desánimo, la depresión, es uno de los más bajos niveles energéticos que existen en la vida.
¿Quién no se encuentra desanimado algún día?. Los cómicos más famosos del mundo a menudo son tristes en su vida cotidiana.
Todo lo negativo atrae lo negativo, todo lo positivo atrae lo positivo en concerniente a la prosperidad y salud de acuerdo al yin y yang. 

 “La vida es un camino en el que no te puedes parar a entenderla, sino en el que para entenderla hay que seguir avanzando aunque te cueste. Ese es el sentido de mi vida por lo menos, luchar y nunca rendirte porque rendirse es no vivir.”