sábado, 11 de octubre de 2014

DISFRUTEMOS DE LAS CARICIAS QUE NOS DA LA VIDA.

Lo primero es decir que, dependiendo de la situación en la que te encuentres identificas una caricia de una manera u otra, dependiendo del contexto y el lugar que en ese momento ocupes. Una caricia siempre te recuerda a contacto físico, al roce de una mano paseando por la mejilla, a una sensación agradable que nunca deseas que acabe...pero existen otras caricias que no acostumbramos a apreciarlas, y eso que están presentes en cada momento.
 Esas otras caricias también son placenteras, agradables
 , y es que hay momentos en los que estás tan a gusto que 
son caricias de la vida. Escuchar una canción con alguien que necesita compartir su vida puede ser unos de esos momentos, y descubrir el significado de cada palabra, de cada frase de esa misma canción con un buen amigo puede ser otro momento que identifiques con una caricia. Una simple ducha fría en un día de calor o el rescoldo de la chimenea quemandose bajo tus pies el día de la cabalgata de reyes. Cualquier beso que se dé de verdad o un abrazo cálido , ver amanecer
 o el simple reencuentro con alguien al que hace tiempo no veías. La lectura de un buen libro, los primeros "buenos días" que te dan por la mañana y la sonrisa de un niño pequeño con tan solo hacer una tonteria.
 Existen miles de momentos, que pueden pasar por caricias, tantos como acciones realizes en tu vida, solo tienes que aprender a disfrutar las caricias de la vida.