martes, 29 de marzo de 2016

NUESTRAS VIVENCIAS.

 LAS SITUACIONES O VIVENCIAS QUE PASAMOS EN NUESTRA VIDA NO SE REPITEN DE IGUAL MANERA, SIEMPRE HAY DETALLES QUE LAS DIFERENCIAN Y LAS HACEN DIFERENTES E IRREPETIBLES. EL PROBLEMA ES QUE TOMAMOS ESA VIVENCIA, SI SE PARECE EN LO MAS MÍNIMO A UN EPISODIO ANTERIOR, Y NUESTRA MENTE NOS HACE CREER QUE SON IGUALES Y CREEMOS QUE LAS VAMOS A VIVIR, LAMENTABLEMENTE O FAVORABLEMENTE IDÉNTICAS.
 TAMBIÉN LAS VIVENCIAS DEPENDEN DE COMO ESTAMOS PARADOS FRENTE A LA VIDA, SI TENEMOS MIEDOS, OBVIAMENTE ESTOS VAN A TOMAR FUERZAS Y SE VAN A HACER REALES, Y NOS HARÁN VIVIR UN VERDADERO INFIERNO. ALIMENTAMOS LOS MIEDOS CON COSAS QUE NO SON REALES, QUE NO ESTÁN EN EL AQUÍ Y AHORA, SINO QUE VIENEN DE NUESTRO PASADO, DE NUESTRAS INSEGURIDADES O SIMPLEMENTE DE NUESTRA CABEZA QUE NOS TRATA DE GOBERNAR DICIÉNDONOS Y ENCASILLÁNDONOS DE LO QUE ES BUENO O LO QUE ES MALO.
POR TODO ESO, VIVAMOS FELICES EL MOMENTO Y A CADA MOMENTO, Y CADA VEZ QUE ESOS PENSAMIENTOS DE INSEGURIDAD Y TEMOR EN LO QUE PUEDA PASAR NOS COMPLIQUEN, TRATEMOS DE IR AL AQUÍ Y AHORA QUE ESTEMOS VIVIENDO, NO SÉ..... ESCUCHANDO MÚSICA, CAMINANDO ETC, PORQUE ESE ES EL MOMENTO, LO OTRO, ESTÁ EN NUESTRA CABEZA, ES UNA ILUSIÓN, SIMPLEMENTE NO ES REAL, SOLO VIVEN EN NUESTROS PENSAMIENTOS.