lunes, 24 de marzo de 2014

LA SUPERACIÓN EN EL SER HUMANO.

EN ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS HAY MUCHAS PERSONAS QUE VIVEN DE ILUSIONES, DE CASTILLOS EN EL AIRE, DE SUEÑOS TODAVÍA POR CUMPLIR Y PARA MI, LO QUE LES FALTA A TODA ESTA GENTE, ES TENER GANAS DE VIVIR, TENER MOTIVOS PARA LEVANTARSE CADA MAÑANA.
A  TODA ESA GENTE, YO LES DIRÍA QUE LA VIDA A TODOS NOS EMPUJA, NOS GRITA, INCLUSO NOS GOLPEA, POR ESO LLEGA UN MOMENTO QUE ES NECESARIO MIRAR HACIA ATRÁS PARA COMPRENDERNOS A NOSOTROS MISMOS, PARA ENTENDER NUESTRO MOMENTO ACTUAL Y FIJAR NUESTRA VISTA EN TODO EL CAMINO QUE QUEDA POR DELANTE, UN CAMINO QUE HEMOS DE CONSTRUIR CON LO YA VIVIDO, CON LAS LECCIONES APRENDIDAS Y CON LAS BARRERAS ELIMINADAS QUE NOS HEMOS IDO ENCONTRANDO.
POR ESO, CUANDO LLEGA ESE MOMENTO HAY QUE ESCUCHARSE A UNO MISMO Y DEJAR DE ARAÑAR EL ALMA CON LO QUE PIENSAN Y DIGAN LOS DEMÁS.
LA VIDA ES ASÍ, PARA ESO HEMOS NACIDO, PARA APRENDER, CAER, LEVANTARSE, REÍR, LLORAR......EN UNA PALABRA " VIVIR ".
PARA ACABAR DECIR QUE HAY QUE SUPERARSE SIEMPRE Y TENER SIEMPRE GANAS DE VIVIR Y NUNCA QUEDARSE EN LA GUARIDA A ESPERAR Y ESPERAR DOMINANDONOS ESE SENTIMIENTO DE SOLEDAD QUE TE VA HACIENDO DAÑO POCO A POCO. POR ESO ENCUENTRA EL SENTIDO A TU VIDA Y NUNCA  PIERDAS LAS GANAS DE VIVIR, PORQUE LA VIDA VALE LA PENA.