martes, 7 de abril de 2015

NUESTRA EXISTENCIA.

EL DESEO DE DESAFIAR A LA NATURALEZA, DERROTAR AL ENVEJECIMIENTO Y LOGRAR LO MAS PARECIDO A LA SALUD Y LA JUVENTUD ETERNAS, PARECE CADA VEZ MÁS POTENTE ENTRE NOSOTROS.
SOMOS SERES MORTALES, PERO GRACIAS A ESTOS LÍMITES PODEMOS ORIENTAR NUESTRA EXISTENCIA HACIA UN FIN, QUE PODEMOS INTENTAR LLEVAR A CABO. LA VIDA ES UN PROYECTO, Y SÓLO REALIZÁNDOLO PODEMOS LLENARLA DE SENTIDO, A PESAR DE NUESTRAS HUMANAS LIMITACIONES.
ES CIERTO, QUE NUESTRAS POSIBILIDADES ESTÁN LIMITADAS, CADA UNO VIVE EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO QUE LE TOCA EN SUERTE, POR LO QUE SU CAPACIDAD DE ELECCIÓN ESTÁ RESTRINGIDA. AUN ASÍ, LOS SERES HUMANOS SABEN QUE SU VIDA NO ESTÁ HECHA DE ANTEMANO, QUE ES UN COMPROMISO DE CADA INDIVIDUO, CONSTRUIRLA Y PROYECTARLA.
CUANDO UN NIÑO ALCANZA LA EDAD, QUE SE PUEDE DENOMINAR " DE LA RAZÓN ", EMPIEZA A DARSE CUENTA DE QUE ES AUTÓNOMO, QUE TENDRÁ QUE DECIDIR MUCHAS COSAS Y DAR FORMA A SU PROPIA VIDA. AL HACERLO, INTENTARÁ DOTARLA DE SENTIDO, ES DECIR, PROCURARÁ QUE TENGA UNOS OBJETIVOS.
POR TODO ELLO ANSIAMOS VER LAS COSAS CON UNA LUZ MÁS NÍTIDA, LIBRARNOS DE LAS CADENAS, CONOCER CON MAS RIGOR, PERO LA PERFECCIÓN NO NOS PERTENECE, NO EXISTE Y LA REALIDAD ES QUE ESTAMOS SOMETIDOS AL TIEMPO, NO PUDIENDO DESARROLLAR NUESTRAS FACULTADES FUERA DE LAS LIMITACIONES DEL ESPACIO Y EL TIEMPO.



 



Resultado de imagen de NUESTRA EXISTENCIA





Resultado de imagen de NUESTRA EXISTENCIA