sábado, 4 de abril de 2015

MOSTRARNOS TAL Y COMO SOMOS.

EN TODA RELACIÓN, LOS SERES HUMANOS ACTÚAN DE DIFERENTE MANERA, HAY PERSONAS QUE PROCURAN HACERSE AGRADABLES A TODO EL MUNDO Y EN SU DESEO DE AGRADAR, TODO LO APRUEBAN, NO CONTRADICEN NADA, CREYENDO QUE LO MEJOR, ES NO DISGUSTAR NUNCA A LAS PERSONAS CON QUIENES HABLAN. OTRAS, SERÍAN LAS QUE TIENEN OTRO TIPO DE CARÁCTER, QUE ES TOTALMENTE OPUESTO, Y QUE SUELE HACER LA CONTRA A TODAS LAS COSAS, SIN PENSAR EN LOS DISGUSTOS QUE PUEDAN OCASIONAR.
POR ESO, LO IDEAL, ES ENCONTRAR UNA DISPOSICIÓN MEDIA, QUE ES COMO TIENE QUE SER, Y LO QUE PARA MI, SERÍA UNA PERSONA DE VERDAD, COMO LO HACE EL VERDADERO AMIGO.
LAS PERSONAS SE HAN DE MOSTRAR, SIEMPRE, TAL Y COMO SON, TANTO CON LOS QUE SE CONOCEN, COMO LOS QUE NO Y ES UN ERROR, PENSAR, QUE NO QUIERO DAR UN DISGUSTO A NADIE, ASÍ SOY SIEMPRE AGRADABLE, PERO ESO NO TIENE QUE SER ASÍ, SI HAY COSAS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO, LAS TENEMOS QUE DECIR, AUNQUE NOS DUELA A VECES. LAS PERSONAS QUE SOLO ASPIRAN A SER AGRADABLES, SIN NINGÚN OTRO MOTIVO, ESA ACTITUD NO LES LLEVA A NINGUNA PARTE, SERIAN LAS PERSONAS QUE LLAMAMOS COMPLACIENTES. TAMBIÉN, PARA ACABAR, OTRO ERROR, SERÍA LAS PERSONAS QUE APARENTAN LO QUE NO SON, YA QUE A LA LARGA, LO PASAN MAL, YO LO QUE CREO , ES QUE TENEMOS QUE ACTUAR DE MANERA NATURAL, DE LA MANERA DE SER DE CADA UNO.