jueves, 30 de mayo de 2019

NUESTROS PENSAMIENTOS.

Nunca será suficiente recalcar una y otra vez la importancia que tiene el vigilar nuestros pensamientos, pues la calidad de los mismos son los que pueden mejorar la calidad de nuestras vidas.
Si bien puede parecer una tarea complicada y ardua estar atentos a los miles de pensamientos diarios que surgen en nuestra mente, es posible centrar nuestra atención en los que se repiten con mayor asiduidad y además tienen una fuerte carga emocional en nosotros, generando sensaciones.
Los pensamientos, las emociones y las sensaciones, son ese trio mágico, por llamarlo de algún modo, que te ha llevado a donde te encuentras en este momento. Pero todo comienza por los pensamientos, ellos encienden la mecha.
Observando los pensamientos más repetitivos serás capaz de discernir cuáles son tus creencias y si estas son limitantes o te abren a todas las posibilidades.
Si eres de mente abierta, enhorabuena ya tienes todo lo necesario para empezar a crear la vida que desees. Por el contrario si te encuentras limitado por tus pensamientos y consideras que tienen una influencia negativa en tu vida, necesitas cambiar esa manera de pensar.
Comienza por descubrir si predominan en ti pensamientos positivos o negativos, para ello observa cómo te sientes. Tienes que sentir si para ti la vida es dicha, alegría, amor, algo nuevo cada instante, tus pensamientos son positivos. Si por el contrario predomina en ti una emoción de no estar lleno, de que falta algo, de que no resuena la vida en ti, tus pensamientos son negativos y te están limitando.
No te preocupes la disciplina hace que sea posible de que puedas volver a crear un sistema de creencias más adecuado. Al fin y al cabo tu verdad y la mía pueden ser diferentes, pero para cada uno de nosotros es nuestra verdad.
Por eso es importante cuidar nuestra mente. Rodéate de personas y cosas que te hagan sentir bien, que te aporten crecimiento y positivismo. Evita estímulos negativos, vengan de donde vengan. Tu mente es demasiado maravillosa como para contaminarla. La negatividad de la que se empapa tu mente te reporta luego un sinfín de pensamientos negativos en ella. Para terminar decir que tienes que ser perseverante y cuando veas que aparecen pensamientos negativos corregirlos rápidamente y tantas veces como haga falta por pensamientos opuestos positivos.

Resultat d'imatges de nuestros pensamientos





ИРИНА БИЛЫК & ОЛЬГА ГОРБАЧЕВА - НЕ РЕВНУЮ