jueves, 2 de mayo de 2019

MI CARIЙO.

El cariño hacia alguien es algo que jamás puedes pedir, es un sentimiento que sale de lo más profundo de nuestro ser, hacia esa persona, aunque ella no te corresponda, tú seguirás queriéndola.
Pero si a ti, ese sentimiento no te brota de dentro, por mucho que la otra persona, te demuestre su cariño, nunca podrás corresponderla.
Habréis oído muchas veces muchas veces ¡Pero si es tu madre ¡
¿Cómo no puedes quererla?, porque el parentesco sanguíneo, no es un titulo para tener cariño a esa persona, esto mismo se podría aplicar a un hijo, un abuelo.
De acuerdo que hay personas que siempre darán cariño, aunque reciban a cambio nada o muy poco. Pero ellas serán felices dando y otras recibiendo.
Al igual que dar cariño da felicidad, el odio da dolor y corroe el
alma cambia el carácter y termina destruyéndote a ti mismo. Por eso lo que yo sigo para mi, es que cuando alguien me hace daño, no digo que no sufra, pero lo aparto de mi camino, y no sigo odiando, ni le deseo ningún mal pues esto siempre se vuelve contra ti y la vida a veces es corta pero si la vives con odio se alarga muy desagradablemente.










Сергій Бабкін - Моє кохання