viernes, 17 de mayo de 2019

ESA MELANCOLIA.

La melancolía no debe ser necesariamente una cosa mala. A mi me acompaña en mi camino, es una sensación montada en mi espalda mirando hacia atrás, a los recuerdos. A veces me arranca lágrimas, no siempre son de dolor. La melancolía es una extraña dulzura del ayer. La melancolía me ayuda a valorar el hoy, puesto que me ha costado mucho llegar aquí y me hace valorar y entender todo lo que gané y todo lo que perdí, todo lo que me dieron mis raíces y todo lo que me robaron. Es una sensación tan inmensa que sencillamente es indescriptible pero al final me conduce ciertamente a la gratitud. LA MELANCOLÍA ES LA FELICIDAD DE ESTAR TRISTE (VICTOR HUGO)  

 Resultado de imagen de hombre mirando por la ventana









Manuel Carrasco - Me Dijeron De Pequeño