jueves, 9 de agosto de 2018

TU PROPIO PARAISO.

Pasear en solitario por el lugar secreto que todos los días recorres sin pensar. Sientes cómo respiras. El aire fresco se cuela entre tus dedos, que a la vez tocan colores que han cambiado, pero texturas que nunca cambian.
Recuerdos, todo son recuerdos que te sacan una sonrisa de nostalgia. Saber que ha sido tu faro de guía durante tu vida y que aún te iluminará muchos años más.

 Quiero llegar a encontrar el paraíso, mi propio paraíso. Grande y lleno de pequeños detalles que lo hagan especial. En blanco y negro o en morado, el color me da igual.
El paraíso no es un lugar, es una vida, un ambiente, la sensación de felicidad. La principal fuente de ese paraíso es la alegría y tú riegas los campos con ella. Si tu eres y estás como te sientes, encontrarás tu lugar. Cada uno somos y tenemos nuestro propio paraíso, y no está en el más allá. 


 



*************





MI ALMA



SOY UN ALMA DESNUDA,

A VECES INQUIETA,

OTRAS ANGUSTIADA.

PERO TAMBIÉN, ENAMORADA.

ALMA QUE PUEDE SER,

DESDE UNA AMAPOLA,

HASTA UNA MONTAÑA,

INCLUSO, UNA OLA

QUE RUGE EN MI SER.

MI GUIA, MI AMIGA,

TAMBIÉN, MI CONSEJERA.

! MI ALMA !, CONTIGO,

JUNTOS EN EL MUNDO,

SIEMPRE ESTAREMOS.


SANTI PLANELLA