miércoles, 1 de agosto de 2018

EL PODER DEL ALMA.

La vida tiene sentido cuando respiras hinchando tus pulmones de aire y notas que no estás solo, a pesar de estar en un desierto; cuando miras al cielo y ves que las estrellas dominan el firmamento. Comprendes, entonces, que no estás solo, que la vida es mucho más que el simple palpitar de tu corazón.
La Verdad es el conjunto de todas las verdades. Lo que puede hacer un hombre lo puede hacer otro, más tarde o más temprano. Si existe verdadera voluntad de hacerlo, lo hará. Busca dentro de ti la luz que necesites y jamás existirá para ti lo imposible.
Así como los niños se tropiezan y caen, como algo natural en su aprendizaje, así tropezaréis una y mil veces hasta que sepáis andar; entonces estaréis en disposición de ayudar a los que tropiezan, porque tendréis seguridad en vuestros pasos.
Muéstrate abierto a los demás, que los filtros naturales que posees filtrarán lo que sea natural de lo que no lo sea. No te inhibas de tus obligaciones, porque tú las has elegido y lo que tú no hagas no lo harán los demás por ti. Tú no has nacido por casualidad, tienes tu misión que cumplir.
Si alimentas tu cuerpo para que te sirva, debes alimentar tu espíritu para que también te sirva. Un espíritu poco alimentado es un espíritu débil, sin fuerza. Un espíritu bien alimentado es un espíritu que genera un tipo especial de energía. Es una energía que se contagia, que anima, porque animar es utilizar el alma o dar vida al alma.
Para acabar decir que vivir en este mundo es como ir a la escuela, porque cada uno de los acontecimientos que vivimos son las lecciones que tenemos que aprender.


Resultat d'imatges de la vida tiene sentido