lunes, 16 de octubre de 2017

TODOS TENEMOS UNA VERDAD.

LAS COSAS NO SE VEN LO MISMO DE CERCA QUE DE LEJOS, LAS PALABRAS NO SIEMPRE DICEN LO QUE HAY EN EL PENSAMIENTO O LO QUE EL CORAZÓN TIENE RESERVADO.
YO TENGO MI VERDAD, TU TIENES TU VERDAD Y EXISTE LA VERDAD. TAL VEZ MI VERDAD TE HAGA DAÑO Y LA TUYA ME PUEDA LASTIMAR, PERO MAS ALLÁ DE LO HUMANO EXISTE EL SENTIMIENTO QUE HAY Y QUE NOS UNE A TODOS LOS HUMANOS Y QUE HAY QUE CUIDAR.
ES DIFÍCIL A VECES RENUNCIAR A MI PROPIA VERDAD POR DARLE RAZÓN A TU VERDAD, PORQUE IMPLICARÍA A RENUNCIAR A LO QUE EN MI HAY Y ES HUMANO QUE LO APRENDA A ENFRENTAR Y TAMBIÉN ES INJUSTO QUE YO TE EXIGA A QUE ACEPTES MI VERDAD POR ENCIMA DE LA TUYA, PERO SOLO HAY UNA VERDAD  Y CADA UNO DEBE SER HONESTO CON LO QUE ESTA SINTIENDO.
ES NUESTRO DEBER COLOCARNOS EN EL LUGAR DE LOS DEMÁS, TRATAR DE ENTENDER LO QUE VIVE Y SIENTE, NO JUZGAR A SIMPLE VISTA LO QUE DICE O SIENTE, SINO OBSERVAR DESDE DIFERENTES ÁNGULOS, ABRIENDO TODOS NUESTROS SENTIDOS.
EN RESUMEN EL POSEEDOR DE LA VERDAD, ES QUIEN VE LO QUE DENTRO DE CADA UNO HABITA Y ES AHÍ DONDE BROTA LO QUE CADA UNO HACE Y ES.


Resultat d'imatges de LA VERDAD






MI VERDAD / MANÁ CON SHAKIRA