jueves, 22 de diciembre de 2016

SEAMOS GUERREROS.

MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS, QUIEN SOY ? Y NADIE  PUEDE RESPONDER A ESTO, YO MISMO CONSTANTEMENTE ME ACTUALIZO, ME TRANSFORMO, VIVO EN UNA METAMORFOSIS CONSTANTE.
Y ES QUE A TODOS NOS PASA, MUCHAS VECES PENSAMOS SOY EL MISMO QUE AYER, PERO ESO NO DEBE ASUSTARNOS, SE TIENE QUE TENER MIEDO A LO QUE NO CAMBIA, A LO QUE ESTA CRISTALIZADO, RÍGIDO.
YO TAMPOCO SÉ MUY BIEN QUIEN SOY, HE AGOTADO MUCHAS VECES MI MENTE CON UN MARTILLEO CONSTANTE SOBRE ESA PREGUNTA, Y NUNCA NADA CLARO OBTUVE, HASTA QUE UN DÍA ME DIJE, NO ES QUIEN SOY, SINO LO QUE SIENTO QUE SOY, AHÍ FUE DIFERENTE, SENTÍ QUE ERA TODO Y NADA. ES EL GRAN MISTERIO, SIEMPRE FUE ASÍ Y SIEMPRE LO SERÁ. A VECES TENEMOS UN ATISBO, UNA PEQUEÑA LUZ Y CREEMOS SABERLO. AL MINUTO SIGUIENTE LA VIDA SE ENCARGA DE CAMBIARNOS EL ACERTIJO Y AHÍ ESTAMOS DE NUEVO.
HACIA DONDE VOY ? TU MENTE QUIERE SABERLO, YA ME HE RENDIDO, NO ME IMPORTA, YA SÓLO CONFÍO Y VOY.
MI ESPÍRITU VIVE DE CONSTANTES DESAFÍOS, HASTA EN LOS MOMENTOS DE PLACIDEZ Y CALMA ESTA ACONTECIENDO ALGO Y HAY QUE ESTAR ALERTA CONSTANTEMENTE DE LA VIDA. PARA MI EN LA VIDA HE APRENDIDO QUE HAY DOS TIPOS DE PERSONA EL HOMBRE COMÚN Y EL GUERRERO, PARA EL HOMBRE COMÚN, ES UNA MALDICIÓN O UNA BENDICIÓN, EN CAMBIO, PARA EL GUERRERO SIMPLEMENTE ES UN DESAFIÓ, TOMA SU SUERTE CON LO QUE SEA Y LO ACEPTA CON LA MISMA HUMILDAD. UN GUERRERO NO PUEDE QUEJARSE, NI LAMENTARSE DE NADA, SU VIDA ES UN DESAFIÓ INTERMINABLE. LO IMPORTANTE PARA UN GUERRERO ES LLEGAR A LA TOTALIDAD DE UNO MISMO, ES UN CAMINO SIN FIN, SIN FORMULAS. EL CAMINO DEL GUERRERO ES LA ARMONÍA, ENTRE LAS ACCIONES Y LAS DECISIONES.
POR TODO ELLO, SEAMOS TODOS  GUERREROS CON SU ESPÍRITU, LIBERTAD Y VALENTÍA ANTE CUALQUIER EMBATE DEL DESTINO.

Resultat d'imatges de GUERRERO