martes, 27 de diciembre de 2016

DESTAPAR AL SOL OTRA VEZ.

EN LA SOLEDAD DEL PENSAMIENTO HE QUEDADO EN EL TRASMUNDO, EN ESE ARCO DE TIEMPO EFÍMERO, DONDE EL AYER ES UN ENFOQUE DE LO REAL, AUNQUE AL TRATAR DE RECORDAR, SE DISTORSIONA LA VISIÓN. ¿ FUE UN PASADO DEMASIADO INTENSO ? ¿ LLENO DE POCAS O MUCHAS EMOCIONES ? BUENO TAL VEZ EXISTA UN MAÑANA PARLANCHÍN, QUE LO DEFINA.
A VECES PASEO A LA DERIVA, EN ESTA ISLA SOLITARIA, SIENTO LA  NIEBLA HUMEDECER MI PIEL, ESA AGUA QUE SE DESLIZA ENTRE MIS DEDOS, MI CORAZÓN PASMADO YACE, SIN DAR SIGNOS DE ESENCIA, POBRE Y OFUSCADO. CAMINO SIN RUMBO, LA BRÚJULA PERDIÓ SU NORTE, MI SER EN EL EMBARCADERO DE LA VIDA ANCLADA, PRIVADO DE VELAS OBSERVA COMO EL TIEMPO ENTRE SOLSTICIOS VA PASANDO MIENTRAS QUE SIGUE ANSIANDO VOLVER A NAVEGAR.
EL TIEMPO A VECES SIMPLEMENTE PASA Y TU TE QUEDAS EN LOS RECUERDOS, ESO LO HAS DE ELIMINAR, AVANZAR Y MIRAR PARA ADELANTE, PERO SOBRETODO NO TE AVERGUENCES DE LLORAR CUANDO LA NOCHE TE CAE
ENCIMA, UNA Y OTRA VEZ, PIENSA SÓLO QUE QUERÍAS UN POCO DE TERNURA PARA TU CORAZÓN Y NO LO HALLASTE, CUANDO DIGAS TUS ORACIONES ENTIENDE QUE HAS COMETIDO ERRORES, ESO ES UNA SEÑAL HUMANA CUANDO LAS COSAS VAN MAL, LA SENSIBILIDAD CONSTRUYE UNA PRISIÓN. TODOS QUEREMOS UN AMOR VERDADERO Y CORREMOS TRAS ÉL, POR ESO HAY QUE DESENTERRAR EL AMOR, DESPLEGAR LAS ALAS Y DESTAPAR AL SOL OTRA VEZ.

Resultat d'imatges de AMANECER