miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA VIDA ESTÁ EN TU INTERIOR.

No dejes que tu mente te gobierne porque adentro está tu ser interior que es lo que realmente eres. Lo que tenemos afuera es un disfraz de carne y hueso que oculta lo que realmente somos por dentro. Estamos tan pendiente de nuestra apariencia, como nos ven los demás, como si fuera lo más importante. La realidad es otra: tratamos de tapar afuera lo que hay dentro, que no debe ser nada bueno para tratar de ocultarlo. Analízate u observa a alguien que está pendiente de su estética, observa su pasado, su vida, su entorno, su forma de ser y saca conclusiones.
Tampoco significa que estés desalineado, sucio y descuides tu cuerpo. Tienes un cuerpo para que lo cuides , no para que lo llenes de humo de cigarrillo, medicamentos, alcohol, drogas y grasas. 

Si permitieras que solo pensamientos buenos abundaran en tu mente, empezarías a ver las cosas con una perspectiva mejor y mejorarías algo tu vida. Y deja de ver tus defectos y los ajenos. Acéptate y acepta a los demás. Todos hablan, todos opinan y lo hacen como si fuera normal, como si fuera parte de nuestra vida diaria. ¡Hasta se reúnen para hablar mal de alguien! Si ven a una persona radiante, la miran y buscan cualquier defecto, aunque sea muy pequeño y de eso hablan, como si fuera lo más importante, dejando todo lo demás de lado. Desperdician su tiempo buscando las imperfecciones ajenas y divulgándolas. 
Para acabar, sólo decir que tu vida es el espejo de lo que hay dentro de ti.




***********








EL INSTANTE



NO SÉ ODIAR,

PERO SI, AMAR.

ALEGRE ES LA VIDA,

PERO CORTA Y PASAJERA.

AMO, A VECES,

COMO UN LOCO

Y OTRAS VECES,

CON SOSIEGO.

LO PRECIOSO

ES EL MOMENTO.

LA VERDAD ES ESA,

EL INSTANTE QUE SE VA,

QUE SIEMPRE DURA POCO

Y EL QUE NO VOLVERÁ.


SANTI PLANELLA