viernes, 6 de marzo de 2015

LA MENTE Y EL CORAZÓN.

CUANDO NUESTROS CORAZONES Y MENTES ESTÁN UNIDOS, TAN SÓLO CON PENSAMIENTOS AFECTUOSOS, SE EXPERIMENTA LA FUERZA CURATIVA MAS PODEROSA QUE CONOCE LA HUMANIDAD, EL PODER CURATIVO DEL AMOR. CON DEMASIADA FRECUENCIA ENCOGEMOS NUESTROS CORAZONES, LOS BLOQUEAMOS POR TEMOR A RESULTAR HERIDOS O DECEPCIONADOS. CON DEMASIADA FRECUENCIA, CORTAMOS LA CONEXIÓN ENTRE NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN, LLENANDO LA MENTE DE PENSAMIENTOS AGRESIVOS QUE NOS HACEN NEGAR NUESTROS TRAUMAS Y TEMORES PASADOS.
MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS MENTES BASTANTES INDISCIPLINADAS. ES CÓMO SI TUVIÉRAMOS MILES DE PENSAMIENTOS DANDO VUELTAS Y ARRASTRÁNDONOS EN DISTINTAS DIRECCIONES. AL PARECER NO EJERCEMOS ABSOLUTAMENTE NINGÚN CONTROL SOBRE ESTOS PENSAMIENTOS. NUESTRO YO, NOS CONDUCE A CREER QUE NUESTRA MENTE, ES VÍCTIMA DE LO QUE SUCEDE FUERA DE NOSOTROS.
PODEMOS APRENDER QUE SOMOS NOSOTROS QUIENES CREAMOS Y DIRIGIMOS NUESTROS PENSAMIENTOS. LA MEDITACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA PODER LOGRARLO Y LLEGAR A ESE PUNTO QUE PODEMOS HACERNOS RESPONSABLES DE LOS PENSAMIENTOS QUE PONEMOS EN NUESTRA MENTE Y CREARNOS UN AMBIENTE DE PAZ Y TRANQUILIDAD.
CURAR LA MENTE Y EL CORAZÓN, ES UNA TAREA INTERNA Y ES LA CLAVE PARA CREAR UNA BUENA SALUD DURANTE TODA NUESTRA VIDA.


Resultado de imagen de la mente y el corazon