jueves, 12 de junio de 2014

ABRIR NUESTRA MENTE.

TODAS LAS PERSONAS TIENEN QUE ABRIR SU MENTE Y CONSIDERAR DE QUE EXISTE OTRA MANERA DE VER EL MUNDO. EL PRIMER PASO, PARA ELLO, ES TENER UN POCO DE VOLUNTAD.
PARA CONSEGUIRLO, DEBEMOS REVISAR TODAS LAS CREENCIAS Y VALORES QUE HEMOS ESTADO ALBERGANDO Y DETERMINAR SI REALMENTE NOS AYUDAN A SENTIR MAS PAZ Y MAS AMOR.
CUANDO CREEMOS QUE NUESTROS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES DETERMINAN TODO LO QUE VEMOS Y EXPERIMENTAMOS, ENTONCES LO QUE VEMOS ES LO QUE CREEMOS. CUANDO TENEMOS PENSAMIENTOS DE TEMOR, VEMOS UN MUNDO ATEMORIZANTE. CUANDO SÓLO TENEMOS PENSAMIENTOS DE AMOR EN NUESTRAS MENTES Y CORAZONES, VEMOS ÚNICAMENTE UNA REALIDAD AMOROSA.
LA VERDAD PUEDE DEFINIRSE COMO AQUELLO QUE NO CAMBIA. LA FORMA MÁS ELEVADA DE ESA VERDAD ES EL AMOR, UNA EXPRESIÓN PODEROSA DE AQUELLO QUE NOS HA CREADO, QUE PARA MI ES " DIOS ", UN PODER SUPERIOR O LA FUERZA CREATIVA DE LA VIDA.
DE ACUERDO CON ESTE SISTEMA DE CREENCIAS, NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD ES EL AMOR INCONDICIONAL, ALGO QUE NUNCA CAMBIA Y NUNCA MUERE. OTRO MODO DE CONSIDERAR NUESTRO PROPÓSITO ES RECORDAR QUE ESTAMOS AQUÍ PARA ENSEÑAR SOLAMENTE AMOR, PUES ESO ES LO QUE SOMOS TODOS NOSOTROS.
EN ESTA OTRA MANERA DE VER EL MUNDO , SEGÚN EL CUAL TODAS LAS FORMAS QUE VEMOS NO SON SINO ALGÚN ASPECTO DE NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS QUE ESTÁ SIENDO PROYECTADO HACIA FUERA. LO QUE PROYECTAMOS AL MUNDO ES LO QUE PERCIBIMOS, Y LO QUE PERCIBIMOS ES EN REALIDAD UN REFLEJO DE LOS PENSAMIENTOS QUE TENEMOS EN NUESTRA MENTE.
OTRA MANERA DE CONTEMPLAR EL MUNDO ES TENER LA VOLUNTAD DE ELEGIR UN MODO DE VIDA EN EL QUE LA TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU SEA NUESTRA ÚNICA META, EN EL QUE PERDONAR SEA NUESTRA ÚNICA FUNCIÓN Y EN EL QUE TOMEMOS DECISIONES ACALLANDO NUESTRAS MENTES Y ESCUCHANDO LA VOZ DENTRO DE NUESTROS CORAZONES QUE NOS DICE QUE PENSAR, DECIR Y HACER.
ES LLEVAR UNA VIDA DEDICADA A DAR Y NO SÓLO A OBTENER, A SERVIR A OTROS Y NO SÓLO PRESTAR ATENCIÓN A NUESTROS PROPIOS INTERESES EGOÍSTAS. ES LLEVAR UNA VIDA EN LA QUE NUESTRA PREOCUPACIÓN POR LOS DEMÁS SEA IGUAL A LA QUE TENEMOS POR NOSOTROS MISMOS.














**************







LOS SABORES DE NUESTRA ALMA



GENEROSO ES EL PLACER

DE DESCUBRIR LOS SABORES

DE NUESTRA ALMA.

COMO EL TENER

MARIPOSAS DE SEDA

CON MÚLTIPLES COLORES,

LLENANDO POR COMPLETO

TODA EL ALMA.

SI ALGO EN LA VIDA

NOS ACERCA AL CIELO,

SON ESTOS SABORES,

SABORES DE AMOR,

DE PAZ Y DE ARMONÍA.


SANTI PLANELLA