viernes, 21 de junio de 2013

EL PODER DE LA INTUICIÓN.

CUANDO LAS SITUACIONES O CIRCUNSTANCIAS PARECEN SER MOLESTAS O DIFÍCILES, A MENUDO NOS PREGUNTAMOS QUE ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER. A VECES DAMOS LITERALMENTE VUELTAS POR LA CASA EN UN INTENTO DE DETERMINAR QUE PODEMOS HACER. LO CIERTO ES QUE LAS RESPUESTAS A LO QUE NECESITAMOS Y QUEREMOS SABER RESIDEN EN CADA UNO DE NOSOTROS Y LAS PODEMOS OBTENER ESCUCHANDO A NUESTRA PROPIA INTUICIÓN.
HAY MOMENTOS EN LOS QUE SE REQUIERE INFORMACIÓN O CONSEJO, POR EJEMPLO, SOBRE PROCEDIMIENTOS LEGALES. PERO SOBRE LOS TIPOS DE PREGUNTAS QUE CONSTANTEMENTE NOS HACEMOS, COMO POR EJEMPLO, ¿ QUE DEBO HACER AHORA ? , ¿ QUE TIPO DE ACTITUD TENGO QUE TENER ? ....... SOBRE ESAS PREGUNTAS, LAS RESPUESTAS ESTÁN DENTRO DE TI. SIN EMBARGO, NO ES FÁCIL, YA QUE A VECES SE ESTA MUY OCUPADO, ANSIOSO O ESTRESADO Y NO PODEMOS OÍR A  NUESTRA INTUICIÓN, QUE LA TENEMOS AHÍ, PARA AYUDARNOS.
LA INTUICIÓN ES UNA PARTE VITAL DE TU AUTOESTIMA. TE ORIENTA PARA HACER LO QUE TE RESULTA MEJOR COMO PERSONA ÚNICA E INDIVIDUAL. TU INTUICIÓN ES UNA VOZ INTERIOR QUE TE GUIA, TE HACE ESPECIAL Y EMBELLECE TU VIDA. SIN TU INTUICIÓN DERROCHARÍAS ENERGÍA INÚTILMENTE, ES COMO SI TE MOVIERAS POR UNA CARRETERA SIN TENER CLARO DONDE DIRIGIRTE Y SIN UNA LUZ QUE TE ORIENTE EN TU CAMINO.
ES MUY IMPORTANTE QUE TU CUERPO Y MENTE ESTÉN TRANQUILOS Y RELAJADOS, PARA PODER ESTAR MÁS EN CONTACTO CON TU INTUICIÓN DURANTE TODO EL DÍA. MIENTRAS TU CUERPO Y MENTE ESTÉN TENSOS, SERÁ MÁS DIFÍCIL ESCUCHAR A TU INTUICIÓN. CASI TODOS NOSOTROS NECESITAMOS ANTES ESTABLECER EL HÁBITO DE RELAJARNOS Y CALMARNOS.
PARA ACABAR, DECIR QUE, AL USAR TU INTUICIÓN TENDRÁS LA SENSACIÓN DE " ESTO ES ADECUADO PARA MI " Y ADEMÁS TE SENTIRÁS A GUSTO EN TU CUERPO. AUNQUE A VECES TE PUEDA PARECER INUSUAL LO QUE TU INTUICIÓN TE SUGIERE, SIGUE ADELANTE CON ELLO.














*******************






MI SECRETO



RESPIRAR CON EL ALMA

ME DA TRANQUILIDAD,

ME INUNDA UNA PAZ DESEABLE

Y ESO ME DA LIBERTAD,

VALOR A MI VIDA

Y ENCONTRAR LA FELICIDAD.

MI ALMA ME ACOMPAÑA,

MI ALMA GUARDA UN SECRETO,

MI ALMA LA LLEVO DENTRO

Y EL SECRETO MI PENSAMIENTO.


SANTI PLANELLA