martes, 11 de junio de 2019

HAY QUE SONREIR A LA VIDA.

HAY MOMENTOS EN LOS QUE PENSAMOS QUE LA VIDA NO NOS SONRÍE. NOS HEMOS PARADO A PENSAR SI ¿ NOSOTROS LE SONREÍMOS A LA VIDA ?.
QUIZÁS NO NOS SONRÍA COMO NOSOTROS QUISIÉRAMOS, A VECES QUEREMOS FORZAR SITUACIONES Y DESPUÉS ES CUANDO NOS LAMENTAMOS, Y COMO SIEMPRE LUEGO ECHAMOS LA CULPA A TERCEROS.
NUNCA RECONOCEMOS QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS RESPONSABLES DE MOMENTOS QUE PASAMOS PORQUE LO HEMOS BUSCADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE.
CUANDO ESTAMOS EN COMPLETA ARMONÍA CON NOSOTROS MISMOS ES CUANDO DEJAMOS PASO A LA PAZ Y A LA ESTABILIDAD INTERIOR. ES LA MANERA DE PERCIBIR LOS PEQUEÑOS PERO A LA VEZ GRANDES REGALOS DE LA VIDA.
Y ES QUE NOS PASAMOS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO QUEJÁNDONOS, MURMURANDO ENTRE DIENTES, DESCONTENTOS CON TODO LO QUE NOS RODEA ESPERANDO LA " GRAN FELICIDAD " Y NOS PASAMOS POR ALTO PEQUEÑOS DETALLES QUE NOS HARÍAN GRANDES Y FELICES.
" LA FELICIDAD ES UNA MARIPOSA QUE, CUANDO LA PERSIGUES SIEMPRE ESTÁ MAS ALLÁ DE TU ALCANCE; SIN EMBARGO, SI TE SENTARAS EN SILENCIO, SE PODRÍA POSAR EN TI....."










Ana Torroja - Sonrisa