martes, 12 de febrero de 2019

VIVENCIAS QUE TRANSFORMAN.

Sí, soy aquel, antes temeroso, que sin medir el paso
vacilaba entre el miedo y las constantes lecciones de la vida.
De ingenuidades blancas, transparentes, de dar a manos llenas, sin reflexión ninguna, de inocente blancura me vestía. Sin embargo el camino no es una suave alfombra de pétalos de rosas, hay guijarros que hieren, espinas que te pinchan si no aprendes, errores que te marcan y que así llanamente te dan conocimiento, y en tu libre albedrío lo tomas o lo dejas si tu quieres.
Fue muy duro el sendero que caminé algún día,
más fue también el faro que con una gran luz se convirtió en mi guía, vivencias que transforman y engrandecen, que unidas fueron causa, de lo que soy, de lo que sé, de mis pasos que hoy caminan veredas más tranquilas.
Cada lágrima oculta, cada dura agonía, fueron fuertes cimientos, que colocados uno a uno, son la base que sostiene la gloria de mi vida y que hoy levantan con fuerza mi corazón y mi mente.

Resultat d'imatges de aprender de la vida




Imagine Dragons - Burn Out