martes, 27 de noviembre de 2018

SENTIRSE VALORADO ALEGRA EL CORAZON.

¿No es hermoso sentirse de vez en cuando valorado? Personalmente escuchar un "Gracias", me llena de alegría y orgullo. Es hermoso sentir que hemos servido para algo, que a alguien le hemos hecho un bien, que se sintió especial y cuidado al menos por un instante. Es reconfortante saber que ¡Algo hicimos bien!. Ya sea una pequeñez, o un acto que nos costó mas de lo que esperábamos, todo lo que costó deja de importar cuando nos sentimos valorados, cuando el pecho se te incha de emoción porque pudiste ayudar a alguien que te necesitaba, y a ti solo te costo un esfuerzo, en cambio la paga que te dieron, la satisfacción de hacer feliz a alguien, eso no tiene valor real...
Pero espera, no solo se trata de sentirse uno así, trato de nunca olvidar cuando alguien me ayudó, estuvo ahí, o hizo algo que a mi me hizo pasar un momento inolvidable, o especial... Me gusta hacer sentir a la gente valorada, también me hace sentir especial porque se lo que se siente, muchas veces no vemos lo que significa una ayuda, un momento a nuestro lado cuando quizás ese tiempo que te dan, deberían estar usándolo en otra cosa, ¿Más importante? No lo sé, pero seguro que en algo debido, o en algo que deberían estar haciendo. De modo que esas personas, gastan su tiempo valioso con nosotros... ¿Qué mas se puede pedir? Una charla, un abrazo cuando lo necesitamos, 15 minutos para llenarnos de esa persona, valorar esas cosas que tal vez veamos pequeñas, es lo que nos hace humanos, lo que nos hace entender la maravillosidad de las personas...

 Resultat d'imatges de estrechar la mano