miércoles, 3 de octubre de 2018

HONESTIDAD Y FUERA LA HIPOCRESIA.

SI TUVIÉRAMOS QUE DECIR CUAL ES LA CUALIDAD DE LAS PERSONAS QUE NOS GUSTARÍA QUE TUVIERAN, YO DIRÍA LA HONESTIDAD, PORQUE GARANTIZA CONFIANZA, SEGURIDAD, CONFIDENCIA Y SOBRETODO INTEGRIDAD.
PARA SER HONESTOS HACE FALTA SER SINCEROS EN TODO LO QUE DECIMOS, FIELES A LAS PROMESAS QUE HEMOS HECHO EN CUALQUIER ÁMBITO, FAMILIAR, EL TRABAJO, LOS AMIGOS Y CON CUALQUIER PERSONA.
LAMENTABLEMENTE EN ESE MUNDO EN QUE VIVIMOS EXISTE MUCHO LA HIPOCRESÍA EN LAS PERSONAS, QUE SERIA LO CONTRARIO DE LA HONESTIDAD, APARENTANDO UNA PERSONALIDAD QUE NO SE TIENE PARA GANARSE LA ESTIMACIÓN DE LOS DEMÁS, EL MENTIR CONTINUAMENTE, EL NO GUARDAR LA PALABRA QUE HEMOS DADO, LA FALTA DE LEALTAD A COMPROMISOS Y A LAS PERSONAS......
SI QUEREMOS SER HONESTOS, DEBEMOS EMPEZAR POR ENFRENTAR CON VALOR NUESTROS DEFECTOS Y BUSCANDO LA MANERA MAS EFICAZ DE SUPERARLOS, CON ACCIONES QUE NOS LLEVEN A MEJORAR TODO LO QUE NOS AFECTA A NUESTRA PERSONA Y COMO CONSECUENCIA A LOS DEMÁS, RECTIFICANDO CADA VEZ QUE NOS EQUIVOCAMOS Y CUMPLIENDO CON NUESTRO DEBER EN CUALQUIER MOMENTO SEA GRANDE O PEQUEÑO.
PARA ACABAR DECIR QUE LAS RELACIONES HUMANAS EN UN AMBIENTE DE CONFIANZA CONDUCEN A LA MEJORA DE UNO MISMO Y DE LOS DEMÁS.