lunes, 17 de septiembre de 2018

ABRE LA PUERTA A TUS EXPECTATIVAS.

INDEPENDIENTEMENTE DE LA REALIDAD PERSONAL, FAMILIAR O SOCIAL, PARA ACERCARTE A LO QUE DESEAS, ES PRECISO CREER QUE ALGO MEJOR ES POSIBLE. ESTE SENTIDO DE POSIBILIDAD NOS INYECTA ESPERANZA Y VIDA, Y PONE EN MOVIMIENTO LOS VIENTOS DE CAMBIO. LOS RESULTADOS TANGIBLES EN NUESTRA REALIDAD, UN MEJOR EMPLEO, UNA MEJORA EN NUESTRA RELACIONES SOCIALES, EL VIAJE DE NUESTROS SUEÑOS......., TIENEN SU ORIGEN EN NUESTRAS EXPECTATIVAS, EN CÓMO VEMOS AL MUNDO Y NUESTRA REALIDAD.
LOS PENSAMIENTOS Y LAS EMOCIONES NO SON TAN INOFENSIVOS COMO PODRÍAN PARECER. SON EL PLANO ARQUITECTÓNICO PARA LA CREACIÓN FÍSICA. EN EFECTO, SOMOS IMANES QUE ATRAEMOS AQUELLO EN LO QUE MÁS NOSOTROS NOS ENFOCAMOS.
NO ES CASUALIDAD, ES ASÍ COMO CONSTRUIMOS LA REALIDAD DÍA CON DÍA, CON LO BUENO Y LO MALO. Y ASÍ, AL SER PARTE DEL MAYOR MOVIMIENTO HUMANITARIO DE LA HISTORIA, RECORDAMOS COMO HUMANIDAD LO QUE REALMENTE SOMOS, SERES DE LIBERTAD, GOZO, AMOR Y ABUNDANCIA. ESTAMOS LLAMADOS A REGRESAR A NUESTRO ESTADO NATURAL DE ARMONÍA Y DE PLENITUD. CUANDO NOS CAMBIAMOS A NOSOTROS MISMOS, CAMBIAMOS AL MUNDO, Y NO A LA INVERSA. AL ADOPTAR ACTITUDES CONSTRUCTIVAS, EMOCIONES POSITIVAS, ES CUANDO EN EFECTO ABRIMOS LA PUERTA A UN NUEVO MUNDO, EL QUE REALMENTE DESEAMOS ESTAR.

 Resultado de imagen de EL MUNDO QUE QUEREMOS







AMANECER



TU ERES, ESAS RACHAS DE VIENTO

QUE RETUMBAN EN EL HORIZONTE

Y  ESE SOL QUE SE ASOMA

COMO UNA BOLA DE FUEGO,

DE ESPESA Y DORADA BRUMA,

PARA ILUMINAR ESE MONTE,

ESA LLANURA, ESA MAR.

AMANECER DE UN NUEVO DÍA,

QUE NOS HACES , DE NUEVO REVIVIR

Y BAJO TUS ALAS VOLVER A SENTIR,

QUE ESTOY VIVO, QUE SIENTO

Y QUE VALE LA PENA VIVIR.




SANTI PLANELLA