lunes, 1 de enero de 2018

LA FELICIDAD ESTÁ EN TUS MANOS.

Una de las cosas que mas nos impiden conseguir nuestros objetivos y sobre todo el principal de ellos que es Ser Feliz, es la falsa creencia de que no somos amos y señores de nuestro propio comportamiento.Que si somos así por nuestros padres, porque fui hijo único, que si por ser familia numerosa, que si por el colegio de curas, que si el colegio era laico, que si el país en el que nací, la educación que recibí, las experiencias de la niñez, los traumas de la pubertad, y los mil cosas varias que parece que conforman nuestra manera de comportarnos pese a quien le pese y sobre todo, pese lo que nos pese a nosotros mismos.
 Conclusión: Soy una víctima resentida del mundo, de mi familia, de mi educación, de mis amigos, de mis enemigos, de mi profesión, de mi mujer, y de todas las circunstancias de mi vida.
Pues yo te digo que no, que no tiene porque ser así. Que quizás no lo sepas o nunca se te haya pasado por la cabeza la idea de que eres dueño y señor de tu vida y de la manera de encararla. Que quizás se te haya pasado la idea por la cabeza pero que hayas decidido que es mas cómodo echarle las culpas al mundo y abandonarte en los abrazos del victimismo y la complacencia. Pero yo te digo que no es así. Ser feliz es solo una decisión que elijes tomar o no tomar. Eso es todo. Está en tus manos, es tu responsabilidad.

 Resultado de imagen de SER FELIZ







HOW DEEP IS YOUR LOVE ? / BEE GEES