miércoles, 31 de enero de 2018

HOY QUIERO, HOY DESEO..........

Hoy quiero aprender a vivir,
hoy bajo mis pies deseo sentir
el rastro celestial de un sendero de nubes.
Palpar con la palma de mis manos
cada uno de mis íntimos sentidos,
y sellar con mi esencia la historia de mi destino.

Hoy quiero sentir el aliento de mi voz
germinar en mi pecho y dar lustre a mi alma,
hoy deseo asistir al concierto de la vida
vestido con mi traje de gala,
una sonrisa cálida sobre la cara
y un éxtasis de felicidad en la mirada.

Hoy quiero un mensaje transmitir,
uno que derroche genuina sabiduría,
uno que llegue a todo el mundo,
la vida comienza en tu percepción,
la vida camina en una sola dirección,
la que tú eliges y escoges día tras día.

Hoy quiero ayudarme y poder ayudar,
empaparme y empaparte con mis palabras,
hoy deseo hacer de tu vida
una vida muchísimo más fructífera,
donde reine la esperanza y la dicha
con la paz y el amor en plena armonía.


Resultat d'imatges de HOY QUIERO VIVIR




QUIERO / JULIO IGLESIAS