lunes, 5 de junio de 2017

ENSEÑANZAS DE LA VIDA.

LA VIDA TE ENSEÑA QUE LAS PERSONAS SIEMPRE FALLAN, QUE EL AMOR NUNCA SERÁ EL PERFECTO, Y QUE REALMENTE NO EXISTEN LOS AMORES DE NOVELAS. Y ES QUE LA VIDA TE ENSEÑA A CAERTE Y VOLVERTE A CAER, PERO UNO LE ENSEÑA A LA VIDA QUE NOS PODEMOS LEVANTAR UNA Y MIL VECES. UNO LE ENSEÑA A LA VIDA QUE PODEMOS PERSEGUIR NUESTROS SUEÑOS Y ALCANZARLOS PARA NO DEJARLOS IR NUNCA, Y QUE AÚN QUE NO EXISTA EL AMOR PERFECTO PUEDES LLEGAR A SER FELIZ A TU MANERA.
CADA DÍA ES EL DÍA ADECUADO PARA CONSTRUIR LA FELICIDAD QUE PUEDA. SÓLO CADA PERSONA PUEDE CONSTRUIR SU FELICIDAD, A PESAR QUE TENDREMOS QUE AFRONTAR LA DIFICULTAD Y LA DERROTA. Y EN ESA DIFICULTAD Y DERROTA DEBEMOS BUSCAR APRENDER Y SOBRETODO LA FUERZA PARA SEGUIR.
NADIE SOMOS COMO LOS DEMÁS Y SÓLO CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS CAPACES DE DECIDIR LO QUE MAS NOS CONVIENE Y DISFRUTAR DE CADA INSTANTE DE NUESTRA VIDA. CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE DEDICAR TIEMPO CADA DÍA PARA SER MEJORES Y ACTUAR DE LA MANERA MEJOR ACERTADA Y MÁS CONVENIENTE.
CADA UNO SOMOS MUY DISTINTOS Y TENEMOS EXPERIENCIAS PERSONALES MUY DISTINTAS Y POR TANTO CADA UNO HA DE BUSCAR SU FELICIDAD, PERO TENEMOS QUE BUSCARLA EN EL SER MÁS QUE EN EL TENER. EN DEFINITIVA BUSCAR SERENIDAD Y UNA VIDA PLENA.