jueves, 24 de noviembre de 2016

TE INVITO A VIVIR LA VIDA.

El mundo se transforma y nosotros somos parte de esta transformación. Los Ángeles nos guían y nos protegen. A pesar de todas las injusticias, a pesar de cosas que no merecemos que nos ocurran, a pesar de sentirnos incapaces de cambiar lo que esta mal en nosotros y en el mundo. A pesar de todos los argumentos en contra el amor todavía es más fuerte, y nos ayudara a crecer. Y sólo entonces seremos capaces de entender estrellas, ángeles y milagros”
 Por estas y muchas otras razones que de seguro en estos momento están ocupando tus pensamientos (tu familia, tus hijos, o lo mas importante: Tú), te invito a vivir esa vida que deseas vivir, a escuchar a tu corazón, a pensar en grande, porque ¡Vale la Pena!
 Alguno tal vez pensará, ¿y no es esto egoísmo? Si, tal vez lo sea, ese tipo de egoísmo sano, inspirado en las leyes del universo, ese egoísmo que te permitirá aportar mucho mas a nuestro mundo haciendo aquello que en verdad deseamos hacer, que haciendo lo que detestamos. Si es nuestro deseo contribuir al máximo con nuestras familias y nuestras sociedades, es un deber para con ellos y para con nosotros mismos perseguir nuestros sueños… Perseguir nuestra felicidad.

 

 


.