miércoles, 24 de agosto de 2016

PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS.

En la vida hay que saber perdonarnos a nosotros mismos y no castigarnos por un error que cometimos, debemos saber que todo el mundo se equivoca y no por eso todo el mundo esta mal, debemos aprender que a la próxima el error que hoy cometimos, nos ayudara a ser mejor, y este error no fue mas que solamente una lección.  
Recuerda que es muy normal que todos, que el ser humano se equivoque, y también recuerda que el perdón existe por muy grave que a veces nos parece y no levantamos cabeza. Lo principal aquí no es que nos equivocamos, sino que de esta experiencia aprendimos algo y solo fue eso, una lección, una lección que mañana nos ayudara a ser mejores, tomar mejores decisiones y también a tener una vida mas plena, esa es la razón por la cual debes aprender a perdonarte a ti mismo, recuerda que solo tu tienes el control de tu vida y solo tu puedes perdonarte, nadie mas puede hacer esto por ti, de manera que no bajes la frente y no te des por vencido solo por que has cometido algún o algunos errores.
Examina en lo que fallaste y asegurate que no vuelvas a cometer el mismo error y de esa manera día a día, perfeccionaras tu actitud, tus acciones y tu vida.

 









NO TE RINDAS NUNCA




MUERE POCO A POCO,

QUIEN NO AMA,

QUIEN LA FELICIDAD NO HALLA.

MUERE POCO A POCO,

QUIEN SE DESTRUYA

A SÍ MISMO,

QUIEN NO ALBERGA

NINGUNA ESPERANZA,

NINGÚN SUEÑO.

NO TE DEJES MORIR,

LUCHA POR SOBREVIVIR

Y NO TE OLVIDES DE SER FELIZ.


SANTI PLANELLA