lunes, 11 de julio de 2016

NUESTROS ANHELOS.

TENER CORAJE NO ES AUSENCIA DE TEMOR, SINO MÁS BIEN CONSIDERAR QUE AQUELLO QUE DESEAMOS ALCANZAR ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE EL TEMOR QUE SENTIMOS.
DE SOLTAR LOS MIEDOS Y DEJARLOS IR PARA DAR PASO A TODO AQUELLO QUE ANHELAMOS EN LA VIDA, Y PARA IR EN BUSCA DE AQUELLO QUE AMAMOS ES NECESARIO ESTAR ABIERTO A LOS CAMBIOS.
LA VIDA ES UNA ETERNA ELECCIÓN Y LOS DESEOS MÁS PROFUNDOS QUE RESIDEN EN NUESTRO CORAZÓN ESTÁN ALLÍ PARA SER REALIZADOS. SIEMPRE SE CORRE RIESGOS, PERO ES PARTE DE ESTA HISTORIA, NUESTRA HISTORIA, NUESTRA VIDA.
NO PODEMOS EVITAR LAS PENAS O EL DOLOR, SI PODEMOS EVITAR QUEDAR ATADOS A UNA PENA.
DE ESO SE TRATA LA VIDA, DE VIVIR EN PLENITUD CADA SENTIR, DE NOS SER MEROS ESPECTADORES, SINO DE SER PROTAGONISTAS DE AQUELLOS QUE HEMOS ELEGIDO AMAR. Y SE CORREN RIESGOS, PERO VALE LA PENA HABERLOS CORRIDO SI AL MIRAR ATRÁS VES DOS PARES DE HUELLAS QUE HICIERON CAMINO AL ANDAR, Y SENTIRÁS PLENITUD AL SABER QUE HAS AMADO Y TE HAN AMADO. Y ES QUE CUANDO AMAS, ENTONCES ANHELAS, ABRAZAS A LA VIDA, TAMBIÉN LLORAS, LLORAS AUSENCIAS, LLORAS CARICIAS, LLORAN TUS NECESIDADES, NECESIDADES DE SENTIR.
PARA ACABAR DECIR QUE CUANDO UNO AMA, AMA LA VIDA, EL AMOR NOS HACE ÍNTEGROS Y ES QUE LA VIDA SE EXPRESA EN CADA SONRISA QUE NOS REGALAN, EN LA CALIDEZ DE UNAS MANOS, EN LA COMPLICIDAD DE UNA MIRADA, EL TENER UNA PAREJA, EL TENER AMIGOS, EL TENER UNA FAMILIA SON COSAS QUE DIGNIFICAN LA VIDA.