lunes, 6 de julio de 2015

LA REALIDAD DE LA VIDA.

EL SER HUMANO VA PERDIENDO SU SENTIDO Y VIVIR SE CONVIERTE EN UN HACER, EN UN LOGRAR, PERO SIN UNA RAZÓN DE FONDO QUE DÉ UNA MOTIVACIÓN A NUESTRO DÍA A DÍA.
ANHELAMOS UNA CLARIDAD PARA ENTENDER LA RAZÓN DE NUESTRA EXISTENCIA. ENTENDER QUE SENTIDO TIENE NUESTROS ESFUERZOS COTIDIANOS, PARA QUE EL TRABAJO, NUESTRO COMPROMISO AFECTIVO, LA MATERNIDAD O LA PATERNIDAD. NECESITAMOS VIVIR CON UNA COMPRENSIÓN DONDE LAS COSAS SIGNIFIQUEN ALGO MÁS QUE SIMPLEMENTE SER LLEVADOS POR LA CORRIENTE.
YO CREO QUE TOMARNOS LA VIDA COMO QUE SE TIENE QUE CONSEGUIR ALGO, PARA MI ES UNA ACTITUD EQUIVOCADA Y SE CONVIERTE EN UNA FUENTE DE MUCHAS DE NUESTRAS EMOCIONES NEGATIVAS. CREO QUE VIVIMOS PARA SABER QUIENES SOMOS, SACAR LO QUE LLEVAMOS DENTRO DE NUESTRO CORAZÓN EN CADA SITUACIÓN Y PARA ESO TENEMOS A NUESTRA ALMA QUE NOS AYUDA CON NUESTRA CONCIENCIA SOBRE TODAS LAS COSAS QUE NOSOTROS HAGAMOS. LO TRISTE ES QUE MUCHAS PERSONAS CAMBIAN LA VERDAD POR MENTIRAS, POR FANTASÍAS, POR EL DINERO, POR TÍTULOS, POR POSICIONES SOCIALES, ECONÓMICAS, POLÍTICAS ETC......
EN DEFINITIVA, CONOCER NUESTRO INTERIOR ES LA ÚNICA FUENTE DE CONOCIMIENTO PARA COMPRENDER MÁS CONSCIENTEMENTE QUE ES EN REALIDAD LA VIDA.

 Resultado de imagen de LA REALIDAD DE LA VIDA