viernes, 27 de febrero de 2015

A VECES..............

A veces me canso de remar, remar, remar y sentir que no avanzo ni un sólo casillero.
A veces me canso de sentir que pongo todo de mí para que las cosas salgan, pero así y todo no salen.
A veces me canso de ser quien siempre da otra oportunidad.
A veces me canso de la falsedad, del "te quiero" vacío.
A veces me canso de darme la cabeza contra la pared.
A veces me canso de la gente que siempre pide una mano, pero cuando uno necesita algo, ni su sombra se ve cerca.
A veces me canso de ver y vivir situaciones que me parecen sumamente injustas.
A veces me canso de las desilusiones.
A veces me canso de encariñarme con la gente, dar todo de mí, para encontrarme con que se me tuvo presente sólo cuando se me necesitó.
A veces me canso de tener paciencia, mientras junto el desespero dentro de mi. 


 Resultado de imagen de a veces me canso de luchar