miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA ALEGRÍA

EN UN MUNDO QUE CADA VEZ SE RÍE MENOS Y SE CORRE MÁS, Y AHORA TODAVÍA MÁS CON LA CRISIS QUE PADECEMOS, ES BONITO DETENERSE PARA SONREÍR. SONREÍR POR COSAS PEQUEÑAS QUE TIENES A TU LADO, Y A LAS QUE PUEDES BRINDARLES UN INSTANTE DE FELICIDAD, DEMOSTRÁNDOLES SIMPLEMENTE QUE NO TE SON INDIFERENTES, Y COMO DECÍA UNA CANCIÓN DE WHITNEY HOUSTON, " LOVE WILL SAVE THE DAY ", " EL AMOR PUEDE ALEGRAR EL DÍA ".
LA ALEGRÍA NO TIENE UN SOLO ROSTRO, NI TAMPOCO ES DE NADIE, ES DE TODOS. DEFINIRLA ES MUY DIFÍCIL, HAY MUCHAS FORMAS DE VERLA, POR EJEMPLO LA SONRISA DE UN NIÑO, TE LLEGA AL ALMA Y TE HACE SENTIR MUY BIEN, PERO TAMBIÉN LA DE UNA PERSONA MAYOR, QUE TE LLENA DE SATISFACCIÓN.
PARA MI Y SEGURO QUE NADIE LO PONE EN DUDA, LA ALEGRÍA ES EL MEJOR ESTADO DE ÁNIMO Y POR ESO TENEMOS QUE CULTIVAR LA ALEGRÍA DESDE NUESTROS CORAZONES Y TRANSMITIRLO A LOS DEMÁS, A PESAR DE QUE NUNCA ES PLENA, PORQUE POR DESGRACIA A TODOS NOS OCURREN COSAS DESAGRADABLES EN LA VIDA, PERO TENEMOS QUE LUCHAR Y TENER SIEMPRE ESA VOCACIÓN DE FELICIDAD.







                                                          *****




SOBRE CADA PIEDRA,

QUE DESCANSA EN LA TIERRA,

ABALÁNZATE, CAMINA,

CANTA Y VUELVE A CANTAR,

CON LA FUERZA DEL ALMA

Y DE LA LIBERTAD.

LA VIDA NO ES SOLO SOÑAR,

TAMBIÉN, HAY QUE LUCHAR

Y AL CORAZÓN, TENER LEALTAD.

PERO LA VIDA ES BELLA

Y HAY QUE VIVIR POR ELLA.


                   SANTI PLANELLA