lunes, 8 de abril de 2019

CADA DIA, CADA MAЙANA.

Levantarse cada mañana con la ilusión de encontrar ese nuevo detalle, ese gesto, esa mirada llena de amor y entusiasmo, y entregarlo a esa persona que amamos, y disfrutar la inmensa alegría que con nuestros gestos obsequiamos, y recibir con el corazón abierto, con gratitud y gozo las manifestaciones de amor que con nuestra actitud continuamos inspirando. Despertar cada mañana con la ilusión de que cada día es una nueva aventura, donde el amor puede y debe seguir llegando a nuestras vidas, y mejor aun, de esa persona que hemos escogido para compartir nuestra existencia.
 ¡Que hermosa lección de vida! Entender que cada día trae consigo la bendición de una nueva oportunidad, que podemos dejar atrás los miedos, los temores, los rencores, el sentimiento de frustración por lo que no nos ha salido bien, e intentarlo de nuevo. Entender que hoy tengo la oportunidad de enamorar al universo, con mis pensamientos y mi actitud conquistar cada pequeño escalón que me acerque a mis éxitos, al logro de mis más hermosos y anhelados sueños, porque la debilidad que ayer descubrí en mi me permitió descubrir también alguna de mis fortalezas, y debo entonces enfocarme en esta y dejar de lamentarme por la primera, porque los errores me permitieron adquirir experiencias, porque el rechazo anterior me planteo reto para entender mejor a los demás, aprender a planificarme y ser mas creativo.


Resultado de imagen de dulce despertar 



THE HARDKISS - Мелодія