martes, 11 de diciembre de 2018

LA FRAGILIDAD DEL CORAZÓN.

LAS PAREDES SE AGRIETAN, TAN FIRMES Y SÓLIDAS COMO PARECEN. LOS CRISTALES PUEDEN QUEBRARSE, A VECES, CON UN SIMPLE SOPLO DE VIENTO. SE RASGAN LOS PAPELES, SE ROMPEN LOS PLÁSTICOS, SE RAJAN LAS MADERAS........
PERO QUE HAY DE NUESTROS CORAZONES, AUNQUE FUNCIONE SIEMPRE COMO UN RELOJ SUIZO Y EL MÉDICO NOS DIGA QUE ESTA SANO. PARA MI EL CORAZÓN ES MUY FRÁGIL, EL CORAZÓN SE DAÑA MUY FACILMENTE, CUANDO OYE UN  " NO " ROTUNDO O UN " SI " DESGANADO, CUANDO ENCUENTRA CANDADOS Y TENDRÍA QUE HABER PUERTAS ABIERTAS, CUANDO LO ENGAÑAN......
CUANDO PASA TODO ESTO, ¿ QUE LE OCURRE A NUESTRO CORAZÓN ? ,  ¿ SE ROMPE ?, ¿ SE ARRUGA ?, ¿ SE  ENCOJE ?, NO, LO ÚNICO QUE HACE ES LATIR LASTIMADO.
¿ Y COMO SE CURA UN CORAZÓN LASTIMADO ?, SOLAMENTE LO CURA EL AMOR DE OTRO CORAZÓN, ESE AMOR ALIVIA SUS HERIDAS Y LAS CICATRIZA.
Y ES QUE NUESTRO CORAZÓN ESTA EXPUESTO A INFINIDAD DE SITUACIONES EN EL TRANSCURSO DE UNA VIDA EN LAS CUALES QUEDA HERIDO. POR UN AMOR, POR UNA AMISTAD, POR LA PROPIA FAMILIA, INCLUSO, POR PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON NOSOTROS. PERO, EN DEFINITIVA, NUNCA DEJA DE LATIR A LA ESPERA DE SU CURACIÓN.

Resultado de imagen de CORAZONES






НЕАНГЕЛЫ – СЕРДЦЕ