lunes, 13 de noviembre de 2017

EN BUSCA DE ESA QUIMERA.

No sé si es que no encontramos nuestro camino en ésta vida o si la naturaleza del ser humano es así de incompleta, y por eso ponemos todo de nuestra parte en llenar nuestras vidas, de no sé, cada cual de lo que quiera, de poder, paz, intelecto, sexo, religión, meditación, amor...
La sola frase en sí lo dice todo... LLENAR NUESTRA VIDA... pero ese vacío que sentimos algunos de nosotros ¿y como se llena? ¿qué podemos hacer para sentirnos completos?,  pero completos con nosotros mismos, no dependiendo del amor o la compañía. la plenitud de estar a solas sin sentir permanentemente que me falta algo ¿qué es ese algo que ansía mi alma? ¿como la puedo consolar?.Es como si a la esencia de mi ser la hubieran separado de su origen y deambulara por la vida buscando aquello que le arrancaron al nacer, lo que pasa es que mi alma habita en un cuerpo  humano que no sabe donde buscar su propia esencia.
Yo he llegado a la conclusión de que ese vacío lo sentimos todos los humanos es parte de la búsqueda del alma, pero no importa todo eso, hay momentos de plenitud y otros de vacío, cuando estés en ese vacío del alma, no huyas, quedate ahí con el y veras que no pasa nada miralo y en ese silencio sentirás que se diluye y llega la calma.

 Resultado de imagen de llenar nuestras vidas




PABLO ALBORÁN / QUIMERA.